08 mayo 2018

Está en juego el futuro inmediato de la iluminación escénica


Este viernes día 11 (10:00 a 14:00 horas), hay convocada una reunión abierta en el National Theatre (Dorfman Theatre) Londres, para tratar sobre la nueva legislación europea que entrará en vigor el 19 de septiembre de 2020.....la UE vá a prohibir la fabricación y comercialización de lámparas halogenas de tungsteno (las que usamos para teatro), y va a imponer condiciones más exigentes a los aparatos de led, de los existentes hoy, ninguno las cumple....

La reunión supone una oportunidad para que la organización de la campaña savestagelighting, recabe las mayor información, posturas e inquietudes de cualquier profesional del sector, empresa, organización, asociación....cualquier propuesta o comentarios tiene valor, se trata de recoger la mayor información posible para trasladarla ante la UE en la reunión que hay convocada con ellos para el día 17 de mayo.

El problema que se avecina es real y serio....
¿vas a permanecer sin hacer nada esperando a que otros lo resuelvan por ti?

Para estar al día, sigue los acontecimientos en las redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.