04 enero 2018

Luminosus, midi y EOS-Nomad


Ya disponemos de la versión 1.1 de Luminosus. Bloques de versiones anteriores ahora están operativos, funcionando perfectamente. Tim Henning continua esforzándose por mejorar el soft de una manera desinteresada......y se lo agradecemos.

Aclarar que Luminosus se comunica por UDP-OSC con Eos, pero lo hace por midi con el BCF-2000 de Bheringer....también puedes usar el X-Touch o el X-Touch Compact de Bheringer, incluso enlazarlos (midi in-midi out), para expandir los faders.
Supongo que cuando uno se decanta por el uso de éstos sistemas, es por que la economía aprieta...así que la configuración será en un único PC, corriendo en multitarea el soft de Luminosus y Eos-Nomad.....he de decir que es fundamental en Luminosus poner la IP de Eos, de lo contrario no funcionará....la IP es la del puerto Ethernet que le pongas al PC, es aconsejable poner una del tipo Eos (10.1xx.1xx.xxx).
Importante, muy importante; OSC ha de ser en su versión 1.0, si escoges 1.1 (slip), entonces no habrá comunicación con Eos.
Configuración de la IP del PC
En Eos la IP es reconocida automáticamente.
En Luminosus, introducir la IP del PC, la misma de Eos...OSC escoger 1.0
Habilitar UDP-OSC y poner v1.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.