21 julio 2017

Conflictos con el RDM


Última función de la mini gira de mi mini verano....subo intensidad a los Cameo Spotix 7 para grabarlos en una intensity Palettes.....y ooohhh....sorpresa!!!!...comienzan a parpadear.....pero ¿qué coño pasa? ...reviso líneas de dmx, strobo out......nada, sigue igual, destellando....a la desesperada.....cierro EOS-NOMAD, abro el Shell (Settings), Local I/O....todo parece estar bien, pero....un momento....el RDM ¿activado?....me cago en........................desactivo el RDM y crisis superada.
El fabricante (Cameo) dice que los Spotix 7 integran DMX-RDM, ETC EOS-NOMAD acepta DMX-RDM (sACN).......pero entre ambos se genera un conflicto de comunicación.....así que me quedo sin el feedback de RDM.......


1 comentario:

  1. Amplio algo de información. ME he puesto en contacto con el servicio técnico de CAMEO para que arroje luz sobre lo sucedido (espero respuesta). ETC por su parte mantiene que el problema está en el fixture y su implementación de RDM.

    ETC da soporte RDM a través de NET3 Gateways o Gadgets (sus productos). Olvídate del RDM si utilizas dispositivos de terceros (Art-Net, sACN).

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.