19 enero 2017

EOS-NOMAD Y QLAB

No consigo hacer funcionar de un modo estable Qlab (v 3....v 4) con EOS-NOMAD mediante OSC. Por midi (MSC) la interacción es totalmente fiable y no presenta ningún problema...pero OSC tiene un mayor potencial de instrucciones, ahí mi obcecación por hacerlo andar.

Mi objetivo es que EOS-NOMAD active las cues de QLAB, y lo hace pero de una manera irregular lo que da mucha inseguridad. En el soft EOS no parece estar el problema, si vamos a Tab 99 (diagnósticos) y ponemos a (On) Outgoing OSC vemos como EOS envía la cadena (string) de instrucciones (send String: /cue/1/start) (OSC Packet) , en Qlab clic en Status, abrir la pestaña de Logs y activar OSC input para ver lo que entra...y aquí vemos que aveces llega la cadena de instrucciones y otras no, se pierde. Cuando entra, lanza la cue de Qlab especificada por EOS.


Por más vueltas que le doy, resulta imposible que actúen con cierta regularidad, no ofrece ninguna garantía. Ahí van algunas estampas de las configuraciones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.