06 enero 2015

End battens, la solución


Hay inversiones en seguridad laboral que son muy baratas, en este blog hemos tratado de los protectores de final de varas en varias ocasiones. Por el año 2009 costaban 2$ y Jr Clancy inició una campaña de prevención en la que enviaba hasta 10 “capuchones” de forma gratuita. Parece que se va extendiendo su uso, pero claro en los teatros americanos o ingleses. El Antzoki Zaharra de Donostia pese a su exiguo presupuesto puede alardear de que en materia de prevención son un observatorio del que calcar, en el 2009 se adhirió al programa de Clancy.

La tendencia dominante es pensar a lo grande. En adquirir el último módelo de consola de luces. Me parece encomiable tan magnífica aspiración y sin embargo, nos despreocupamos por situaciones que pueden llevarnos a abrirnos la cara o destrozarnos los ojos contra un trozo de acero, pudiendo evitarlo a precio de mercadillo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.