01 marzo 2014

COSTACOwin® control de tramoyas

El sistema COSTACOwin ® incluye hardware y software para el control de todas las unidades de tramoya escénica. Controla todos los movimientos de las máquinas por encima y por debajo del escenario, independientemente de si estas son de accionamiento eléctrico o hidráulico, de velocidad variable o fija.
COSTACOwin ® se utiliza en más de 60 teatros, controlando 4.500 unidades en 20 países. El diseño modular proporciona gran flexibilidad garantizando mayores medidas de seguridad. La soluciones basadas en pantalla táctil son fáciles y claras de leer, incluso en la programación de transformaciones complejas o integración de sistemas externos, como la iluminación, audio y tecnología de vídeo. El software puede ser adaptado a los requerimientos de necesidades específicas. El teatro de la Opera de Leipzig equipa probablemente uno de los sistemas más completos basados en la tecnología de SBSBÜHNENTECHNIK GMBH.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.