18 julio 2012

¡Qúe hace la policia! ¿Por qué no detiene a este tio?



Continua el desfalco democrático. A estos tipos les importa un bledo la cultura, o lo que es aún peor, restringen su acceso convirtiéndolo en un derecho sólo de las clases adineradas. Suben el IVA de un 8% hasta un 21% en todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Es imposible no repercutir una subida tan bestial sobre el precio de las entradas, sería un suicidio. No hay ninguna duda, ello va a traer consigo una disminución de afluencia de público en los teatros. Las artes escénicas perderan casi 2.000 puesto de trabajo (20%), hasta tres millones de espectadores y verá reducidos sus ingresos en 50 millones (23%) y cerradas un 20% de empresas. Ya que tanto se mira a Europa, es necesario aclarar que ningún país de Europa, repito, ¡ninguno! posee una carga tributaria tan elevada. Va a resultar imposible sacar adelante muchas producciones. Hay que añadir la subida del IVA a los jornales de escenográfos, diseñadores de luces, artistas, directores, técnicos, construcción de decorados, haciendo las producciones de mediano y gran formato inviables….al final en los escenarios sólo se podrán representar soliloquios y monólogos.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho ¡monologos! como el que están imponiéndo a nivel politico. Escapemonos de Europa ahora que aún podemos.

    ResponderEliminar
  2. Un pais dirigido por idiotas no puede aspirar a nada.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.