30 septiembre 2011

Génesis...CD-1, LC-8, RC-128


El mando de control Génesis de ASM está provisto de teclas con LCD que, dependiendo del modo de trabajo actual y del área de funcionamiento, visualizan mensajes gráficos o de texto y tienen además una iluminación en color. Se muestran asimismo únicamente los comandos que se necesiten en ese momento. Existe además una relación directa entre las teclas con LCD y el sencillo manejo mediante la pantalla táctil.
Se ha renunciado, con toda intención y por razones de seguridad, a implementar funciones dobles y a las plásticas representaciones tridimensionales. De una sola ojeada, el operario del mando de control Génesis de ASM obtiene toda la información relevante para su cometido actual y se puede concentrar en lo esencial: el control de acontecer actual en el escenario.
El mando de control Génesis de ASM facilita considerablemente las tareas a realizar en las inspecciones recurrentes. Por ejemplo, para verificar los interruptores finales y los finales de parada de emergencia, en los sistemas convencionales hay que abrir directamente la carcasa del elevador. En contraste con esto, el mando de control Génesis de ASM permite en el modo de servicio que el desplazamiento llegue a los interruptores de emergencia. El acuse de recibo integrado permite comprobar el buen funcionamiento de un modo fiable en el mando de control.
El mando de control Génesis de ASM tiene una estructura redundante diversa y cumple en combinación con los elevadores o polipastos correspondientes, por ej., el UNO de ASM, el nivel SIL 3 (Safety Integrity Level). Con el mando de control Génesis se pueden dirigir 8 elevadores como máximo. Se pueden acoplar hasta 24 mandos de control, lo que permite gobernar un máximo de 192 accionamientos en total. Así, un sistema construido con los mandos de control Génesis de ASM se puede ir ampliando escalonadamente para responder a las necesidades individuales. Cada elevador del sistema integral se puede seleccionar por separado desde cada mando de control concreto. Gracias a este rasgo se puede acceder simple e idóneamente a todos los elevadores y grupos desde cualquier localización, incluso con una disposición descentralizada de los mandos de control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.