24 septiembre 2011

CAT192


Tipo de producto: Pupitre de control
Dimensiones: 675 x 470 x 160 mm (anchura x fondo x altura), cerrado
Especificaciones técnicas: Ver ficha técnica
Descripción del producto: Pupitre de control con dos grandes pantallas táctiles y cuatro palancas de movimiento.



La sección teatral de Wagner Biro saca al mercado de maquinaria escénica el nuevo pupitre de control de motores CAT192. Pocas novedades. Continúan sin querer aventurarse en los entornos en 3D y su software sigue siendo igual de espartano que en anteriores consolas. El CAT192 tiene dos pantallas táctiles de 19” LCD y 4 palancas de movimiento con interruptor de hombre muerto integrado. De esta manera, se pueden visualizar de forma simultánea dos superficies del software CAT: la superficie de usuario CAT-Control en una pantalla y la superficie de representación gráfica CAT-View en la otra. Ya no será necesario “pasar página” entre ambas superficies.
Mientras no se utiliza el CAT192, se puede plegar la tapa que contiene la segunda pantalla. De esta manera, también se protege la pantalla inferior.
La pantalla tiene una resolución de 1280 x 1024 píxel. El contenido de la pantalla también se puede leer correctamente desde los lados.
Las cuatro palancas de movimientos están señaladas con distintos colores y pueden ser asignados libremente.
El pupitre dispone de interruptores de inclinación que evitan que el pupitre envíe datos erróneos a la palanca de mando cuando el pupitre esté plegado, por ejemplo.
Control de acceso se realiza por tarjeta con transpondedor.



2 comentarios:

  1. El teatro Principal de Palma de Mollorca tiene 49 varas motorizadas de wagner biro controladas por el sistema CAT (varias consolas CAT)y van como una bomba.

    http://www.teatreprincipal.com/downloads/ficha_tecnica_ca.pdf

    ResponderEliminar
  2. Esta consola es una réplica de la CAT190 pero le han añadido un monitor más.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.