13 agosto 2011

Tecnología led de ETC


Serie Desire de ETC unas luminarias LED de tipo Wash que amplían la familia Selador.
La línea Desire dispone de tres chasis diferentes con formato de luminaria PAR: la brillante Desire D40 con 40 LEDs, la super brillante Desire D60 con 60 LEDs y la Desire D40XT, pensada para aplicaciones de exterior.
Todas estas luminarias incorporan el sistema de color Selador x7 que utiliza una mezcla balanceada de hasta 7 tonos de luz para conseguir la gama de colores más amplia que puede ofrecer en la actualidad una luminaria LED.
La línea de luminarias LED Selador Desire puede incorporar 7 matrices de color diferentes: Vivid para conseguir una mezcla de colores vivos; Lustr+ para obtener una luz blanca y tintada ajustable; Fire para lograr una espectro de colores cálidos; Ice para lograr un asombroso espectro de colores fríos; y Studio HD, Studio Tungsten y Studio Daylight para instalaciones que requieran luz blanca pura.
Estos aparatos disponen de una interfaz de usuario que permite configurar varios modos de funcionamiento especiales para aplicaciones específicas: Stage, Architectural, High-Impact, Studio y General.
Disponen también de conectores de entrada y salida (Thru), de corriente tipo Powercon para conexiones en serie; y de conectores de entrada y salida (Thru) XLR5 para control vía DMX.
El ángulo nativo del haz de luz en todos los aparatos de la serie Desire es de 17º pero también disponen de un conjunto de accesorios (difusores holográficos) para el modelado del haz que permiten conseguir haces de luz redondos de 25º, 35º, 45º y 75º; y haces ovalados de 20º x 40º, 30º x 70º y 35º x 80º.
Los LEDs que incorpora la serie Desire han sido calibrados antes de abandonar la fábrica, lo que asegura una completa uniformidad de color.
El chasis de estos aparatos está disponible de serie en colores negro, blanco y plata, pudiendo escoger colores personalizados bajo pedido.


Excelente vídeo donde se explican en inglés cada característica de éste impresionante foco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.