04 agosto 2011

La magia de los anillos

Algunos soñábamos con la implementación de tecnología robotizada adaptada en los focos convencionales, y aunque ese camino lo han seguido pocos fabricantes (ADB…), a mi me parece que no ha cuajado por falta de competitividad, elevado coste, dependencia de piezas de recambio caras y mantenimiento especifico cualificado.
Cuando los precios sean otros, no hay duda de que estos aparatos abrirán brecha hacía el futuro. Entonces ya no valdrán las excusas. Los diseñadores de luces dispondrán de herramientas extraordinarias para crear íntegramente el espectáculo. Las posibilidades artísticas parecen infinitas, el enfoque rallará la perfección y los prevencionistas al fin dormirán tranquilos.
El recorte WARP-MOTORIZADO de ADB es una de las inversiones más rentables que puede afrontar un teatro con un nivel de actividad diversificada. Las cuentas salen, máxime si valoramos de manera conveniente el tiempo, los recursos humanos y la indescifrable calidad.

Échales un vistazo y ya me dirás…. si tuvierais pelas ¿no retirarías los viejos recortes de tu teatro?








Más información:


http://www.adbspai.com/
http://www.adblighting.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.