02 agosto 2011

Consola de motores RAYNOK MK2

Sistema de control de automatización Raynok de la compañía canadiense Niscon Inc para el que, fueron concebidos los motores de velocidad variable Concerto Series.
El sistema de control de automatización Raynok es una solución de última generación desarrollada específicamente para la industria del espectáculo.


Este sistema se puede configurar para controlar un número virtualmente ilimitado de ejes de movimiento en equipos tan diversos como motores de cadena, actuadores lineales, elevadores de husillo o sistemas de tracción.


Para ampliar sus posibilidades se ha añadido recientemente al sistema una nueva consola de control de automatización más compacta y completa, bautizada con la siglas MK2 (su predecesora era la MK1.


Con esta nueva consola Raynok MK2 los equipos creativos y técnicos pueden conseguir efectos de automatización escénica realmente fluidos, sin importar si estos trabajan con los motores de cadena más simples del mercado o si lo hacen con los sistemas de giro, empuje o tracción más complejos que existen.


Tanto si la producción requiere de una secuencia de movimientos muy simple o de una realmente complicada, la fórmula resultante de la combinación del software Raynok y la consola Raynok MK2 hace que esta tarea sea muy simple e intuitiva.


Los menús de pantalla desplegables, las barras de herramientas y la pantalla gráfica personalizable permiten al operador configurar un espacio de trabajo realmente cómodo y accesible.


Por otro lado los procesadores duales, el disco duro de estado sólido, y las fuentes de alimentación redundantes, proporcionan una fiabilidad y una seguridad añadidas.


A continuación hacemos un repaso de las características más destacadas de esta nueva consola:


· Sistema operativo Windows MS.
· Doble procesador con copia de seguridad en vivo.
· Disco duro de estado sólido.
· Fuentes de alimentación redundantes.
· Trackball integrado en el frontal
· Pantallas TFT de 24 pulgadas.
· Teclado principal con todas las funcionalidades.
· Puertos USB para periféricos
· Palanca HTR (Hold To Run) opcional.
· Sistema de parada de emergencia completamente integrado.
· Monitorización y archivo de todos los botones pulsados.
· Rueda de codificación para modificar la velocidad del movimiento.
· Joystick integrado para facilitar operaciones sucesivas.
· Múltiples puertos de red.
· 2 luces de trabajo Littlelite XLR3 de 18 pulgadas.
· Diseño elegante y ergonómico.


Para saber más visita
www.nisconinc.com o www.hoistuk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.