28 julio 2011

Plantilla METRIC RULES



Para los nostálgicos y los que nos va lo artesanal o el asunto vintage, la plantilla METRIC RULES es el último producto desempolvado por Field Template.


Usando la tecnología Pro Grid Metric 50 System, todos los símbolos de iluminacion de la plantilla están separados, los unos de los otros, 50 mm, y alineados horizontalmente como si estuviesen sobre una misma vara.


En esta plantilla se han incluído símbolos de ETC, Selecon, Strand, Robert Juliat, AAC, L&E, Reich & Vogel, incluyendo una luminaria clásica como es la Strand Patt 23.


Debajo de cada símbolo de escala 1:25 va escrito un texto que muestra el peso, el tamaño del portafiltros y el ángulo del haz de luz para ese símbolo.


La plantilla METRIC RULES incorpora también una importante colección de símbolos auxiliares que no se pueden encontrar en otras plantillas como puntos LED, indicadores HMI, dimmers mecánicos, cambios de color, top hats y half hats, junto con círculos, rectángulos, cuadrados, triángulos y símbolos de cabezas móviles genéricas de distintos tamaños.


La plantilla METRIC RULES está diseñada para que todos los símbolos de iluminación y símbolos auxiliares aparezcan repetidos en dos escalas: 1:50 y 1:25. Estas escalas están impresas en ambos lados de la plantilla.


En el lado festoneado de la plantilla encontramos también las escalas ½” y ¼”.


La plantilla METRIC RULES tiene un formato de página A4.


Además, dispone de cuatro agujeros en el borde de escala 1:25 que coincide con las carpetas de 2 y 4 anillas.


La parte superior de la plantilla sobresale cuando la introducimos en un cuaderno A4, pudiendo ser usada como separador.



Para más información visita

http://www.fieldtemplate.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.