29 enero 2011

Teatros para el siglo XXI


Hay teatros del montón con maquinarias de tramoya de accionamiento manual y contrapesado o empujadas por motores que propician el bostezo, si trabajas en uno de ellos, procuras rendir con los medios disponibles manteniendo la dignidad inquebrantable, aunque no dependa de ti. Más allá de nuestras aspiraciones se encuentran los teatros modernos que buscan situarse en el referente cultural del tercer milenio, son sólo un pequeño pelotón que han abierto brecha y constituyen la vanguardia innovadora en el mundo del espectáculo. Echemos un vistazo a su maquinaria escénica.










http://stagetech.com/products
http://www.avw.co.uk/index.html

3 comentarios:

  1. El Seat Panda-come bambú29 de enero de 2011, 22:48

    ESE VA A SER EL FUTURO, RELEGAR LA FUERZA BRUTA PARA EMPLEAR EL CEREBRO.

    ResponderEliminar
  2. Ni pidiéndolo para Reyes. Que la económia está muuuu achuchaaaa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué más? ¿Los maquis a reconversión? Se impuso la rebelión de las maquinas atornilladoras contra los martillos,de manera indiscriminada (hoy se meten tirafondos a destajo donde el material,situación y practicidad pide que vayan clavos).
    A nosotros nos gusta acariciar cuerdas,sentir como encallecen las manos (mariconadas las justas=...para eso ya estan los de las bombillas y el ruido).

    Ese ballet de varas subiéndo y bajando al ritmo de la música,yo prefiero verlo en las bailarinas con zapatillas y tutus...no me inspira mucha confianza..en un momento falla algo y te quedas tirado (los bits son muy caprichosos)(los circuitos binarios están embrujados).

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.