20 diciembre 2009

Se prohíbe pensar


La inmediatez de la navidad araña en mi corazón, ni siquiera me afecta el expolio de los textos expuestos en el Antzoki Zaharra. Sólo me incita a contarlo.

El año agoniza y no me agrada revolver en asuntos infames, los considero de escaso interés, máxime si van en segundas entregas, pero la terapeuta me lo aconseja, de modo que incido por mera prescripción facultativa, sometido al dictamen de su receta médica.

No consigo descifrar lo que ocurre en la mente de alguien capaz de declarar hostiles, los textos del post que aparecen como censurados (adjunto enlaces).
Tampoco me importa demasiado.
Este tipo de comportamientos que algunos asociáis a la inmadurez democrática de extraños jóvenes inquisidores, en el estudio de la neuropsiquiatría, se vinculan con el síndrome de la neurona atrófica, vulgarmente conocido por podredumbre neuronal.
Yo sin embargo, creo que hay que perderse en la sinrazón de lo complejo, y si la ruindad fuera consustancial a la pobreza intelectual, entenderíamos mejor el nexo entre un acto de pazguatería iracunda y los arrebatos de perversidad. Tal vez de éste modo se explicaría por qué a ciertas personas, no todas, les puede perturbar lo que escribo.




LINKS A LOS TEXTOS MALVADOS



Diseñadores de sombras

El teatro

Farándula



18 comentarios:

  1. Te felicito por tú lenguaje tan sagaz.

    ResponderEliminar
  2. Me parece acertado tu diagnóstico.

    ResponderEliminar
  3. MAL MOMENTO PARA LA CULTURA.NUEVOS TIRANOS COHARTANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,PENSANDO POR LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  4. Asesinato del romanticismo.
    Ya estamos un poco más cerca del absolutismo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que has escrito, no entiendo que tienen algunos en la cabeza para que les pueda molestar.

    ResponderEliminar
  6. Puede atropellar tú opinión pero manten intacta tú libertad.

    ResponderEliminar
  7. Hay quien tiene por corazón un tarugo de piedra.

    ResponderEliminar
  8. He estado unos días fuera. Gracias por los comentarios.
    Quien lo entienda que se lo quede.
    En cualquier caso para el próximo año me he propuesto comportarme mejor, y no perder ni un nanosegundo de tiempo con personas
    que mientras no demuestren lo contrario, me transmiten malas vibraciones.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo lo que habeís escrito.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy bellos. Quiero pedirte si los puedo utilizar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mónica. Por supuesto. Son tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos escritos, demuestran conocimiento y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  13. En esos textos se esconde mucha belleza. Continúa escribiendo.

    ResponderEliminar
  14. A TODO EL MUNDO NO TIENE POR QUÉ GUSTARLE LA LITERATURA,NI TAMPOCO TIENE QUE COMPRENDERLA.
    AUNQUE ESA NO DEBERÍA SER LA EXCUSA PARA PROHIBIR PENSAR DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  15. Que le vas a hacer, en esta vida y seguramente también en la otra, hasta los necios tienen el poder de pisotear los sentimientos de los demás.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.